Cuando una pareja llega a su fin, algunos optan por finalizar la comunicación en tranquilidad desplazándolo hacia el pelo concordia, especialmente En Caso De Que hay hijos sobre por medio. Sin embargo en bastantes casos: el divorcio termina desatando una contienda campal entre ambas zonas donde parecería que termina ganando el que más deterioro le puede producir al otro.

Juan Felipe Ortiz Liñán serí­a graduado en psicología de la Universidad Nacional Autónoma sobre México, creador y profesor titular del Taller sobre Primeros Auxilios Psicológicos impartido en el Hospital Materno Infantil Inguarán, perteneciente a la Secretaria de sanidad de el Distrito Federal, localidad sobre México. En la entrevista con Infobae, contó cuáles son las diez reglas que deberí¡n cumplirse para que el divorcio sea la pericia liberadora y no ha transpirado nunca un transcurso tormentoso.

“Cuando se decide un divorcio, en la mayoridad sobre las casos el rompimiento se dio adentro de el casamiento desplazándolo hacia el pelo desde lapso atrás. De este modo que la vida te pone en la posición inmejorable de elaborar novedosas cosas desplazándolo hacia el pelo perfeccionar como alma: como pareja, como origen o padre. Read more