Tania enorme, psicóloga y empresaria, es la CEO de TUUP, una tarima cuyo objetivo serí­a dar una replica a las actuales exigencias del sector de el talento. Uniendo psicología desplazándolo hacia el pelo tecnología, este portal hace el ‘matching’ perfecto entre empresa y persona. Como un Tinder sobre la empleabilidad.

Por un aspecto, las empresas deben la herramienta que les facilita conocer en profundidad a los candidatos antiguamente de entrevistarles, mГЎs allГЎ de sus currГ­culums y vivencia. Por otra parte, las personas podrГ­В­an autoevaluarse, formarse y descubrir cuГЎles son las metas profesionales que quieren alcanzar.

CГіmo lo permite? BasГЎndose en avanzadas soluciones tecnolГіgicas como elbig datao lainteligencia artificial, las cuales parametrizan las test psicolГіgicos con las que trabaja TUUP.

“El paradigma de el talento ha cambiado drásticamente”, asegura enorme. Por un flanco, las empresas necesitan “perfiles que posean habilidades y competencias transversales, las conocidas igual que soft skills”, en otras palabras, buscan profesionales que, además sobre tener capacidades técnicas, sepan “adaptarse y no ha transpirado sumar en las variados realidades que atraviesan las empresas”.

Por otra parte, en la vivencia de la empresaria, “las usuarios Ahora nunca se conforman, desean crecer, quieren incrementar desplazándolo hacia el pelo fomentar las habilidades y no ha transpirado requieren herramientas desplazándolo hacia el pelo empresas que les acompañen en su crecimiento profesional”, asegura.

Cuando cada parte dispone de lo que busca la otra, se produce el ‘match’ excelente: candidatos que han hecho una autoevaluación desplazándolo hacia el pelo saben lo que buscan en su trayectoria experto desplazándolo hacia el pelo compañías que podrí­an conocer a los usuarios más allá de los títulos y la pericia en el tarea. Read more