Tendencias

Esta es la leyenda sobre Michelle: una usuaria de Tinder que conociГі a un papГЎ soltero en Tinder: y no ha transpirado que despuГ©s de una chГЎchara grato, decidieron concertar una cita Con El Fin De conocerse.

Detrás de un par de tragos en un bar: Michelle y su citación decidieron ir a un restaurante y tuvieron una cena sensacional… Salieron abrazados: el novio la acompañó Incluso la estación sobre tren, se dieron un caricia: y se dijeron buenas noches…

Da la impresiГіn que estas cosas no suceden en la vida real. Y no ha transpirado nunca. Michelle se fue a morada emocionada por esta citaciГіn que habГ­a tenido, por la enorme quГ­mica que habГ­a significado esa noche hasta que al dГ­a sub siguiente. Pero, ВЎoh sorpresa!, tenГ­a un mensaje:

“Gracias por la tremendo noche. Disfruté mucho tu compañía, deseo que sepas que eres una fémina adorable y amena: eres ese tipo sobre fémina con la que me gustaría proceder si tan sólo mi torso desplazándolo hacia el pelo mi cabeza me lo permitieran. Read more